Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El objetivo comienza en Santiago del Estero

Fuente:

Luego de los amistosos ante Instituto, el cuerpo técnico liderado por Ricardo Caruso Lombardi dispuso de un fin de semana libre para el plantel a la espera del debut ante Mitre de Santiago del Estero, el próximo sábado a las 19.10, en el estadio Doctores Hermanos José y Antonio Castiglione.
En el encuentro ante la Gloria no estuvieron Wilfredo Olivera, Sebastián Luna y Ulises Sanchez por diversas molestias; aunque no serían de gravedad y estarán a disposición del DT para el debut ante el Aurinegro. Del partido del viernes quedaron con goles Hernán Bernardello y Martín Rivero.
La vuelta a los entrenamientos de Belgrano será el lunes a las 9 horas en el predio Armando Valentín Pérez
Por otra parte, Santiago Longo analizó el encuentro amistoso del pasado viernes: "Fue un partido y parejo, por momento pudimos plasmar nuestro juego. Esto nos sirve para poner a punto para el comienzo del torneo".
Mientras que sobre el inicio del torneo, el volante comenzó: "Estamos contentos por comenzar el campeonato, buscamos arrancar con el pie derecho la próxima semana en Santiago del Estero. Son siete fechas, cuatro de visitantes, tenemos que entrar entre los primeros dos para pasar. Vamos en busca del ascenso, es lo que todos queremos".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)