Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 1 - GIMNASIA DE MENDOZA 3

Tres puntos claves vuelan para Mendoza

Riestra, Blanquinegro, Malevo, Bajo Flores, Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza

Gimnasia de Mendoza le ganó a Deportivo Riestra por 3 a 1 en el Estadio Guillermo Laza y con esto, volvió a la victoria de la mano de un gran partido en donde supo ponerse por delante de las adversidades y ganarle a un rival claro para el ascenso.

En el primer tiempo, a los 2 minutos del partido, el equipo visitante sufrió la lesión de Renzo Vera, uno de los principales jugadores en la defensa y por esto, tuvo que proponerse ser mucho mejor en el terreno de juego. En el otro costado, Deportivo Riestra no podía llegar claro a la zona ofensiva y se hacía dificultoso para los delanteros Javier Rossi y Wilson Chimeli. Claro, el primer tiempo termino sin goles.

En el segundo tiempo, ni siquiera el cronometro llegaba al minuto y apareció, Ramon Lentini para poner el 1 a 0 y dar el primer golpe en el partido, pero cuando parecía que Riestra podía salir y lograr el empate apareció un gol de otro partido del conjunto de Diego Pozo pero esta vez a cargo de Santiago Lopez que la colgó en un ángulo y salió gritando el 2 a 0.

Luego, Riestra se puso en partido con un gol de Walter Acuña y todo parecía acomodarse para que el equipo local vaya en busca del empate y así fue, trato de buscarlo en todas las chances que tenia y hacia volar al arquero Tomas Gimenez. Pero, sobre el final apareció la frutillita del postre y fue una contra muy bien armada por el ingresado Tadeo Marchiori que le sirvió el gol a Fernando Cortez y con esto, las cifras definitivas del marcador y la alegría del equipo de Mendoza que se vuelve a su provincia con los 3 puntitos bajo el brazo.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Riestra (1): Vega, Agudelo, Silvani, Martinez, Pereira, Benitez, Sanchez, Chimeli, Zaninovic, Bravo, Rossi. DT: Maffoni

Gimnasia de Mendoza (3): Gimenez, Carrasco, Carrizo, Mondino, Vera, Garrido, Gonzalez, Gelabert, Lopez, Llama, Lentini. DT: Pozo

Estadio: Guillermo Laza

Arbitro: Adrián Franklin

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Gimnasia y Esgrima (MZA)