Primera C - DOCK SUD

Hernán Zviser: "Soy bastante autocritico"

Dock Sud, Primera C, Fútbol, Ascenso.

El presidente de Dock Sud, Hernán Zviser, habló con el programa Perfiles de FM Extremo 90.9 sobre cómo se describe como persona, que se siente ser un presidente joven de un club y su pasado en las infantiles y juveniles del Docke.

"Soy bastante autocritico, me definiría como una persona humilde, sencilla, de buen corazón que vive y trata de dar lo mejor a su familia y sus seres queridos. Siempre con la mente positiva en poder generar cosas buenas y tratar de a través de nuevas experiencias, ir construyendo la vida misma. Una persona humilde, sencilla, con un corazón del Docke".

"Somos una camada joven, a lo que veníamos siempre acostumbrados, gente mas grande. Creo que son desafíos, elecciones de vida, porque a veces dar estos pasos atemorizan. Estar todo el día, hay cosas que uno va perdiendo en el ritmo que te hacen llevar esta actividad, que es estar a cargo de la institución. Pero también rodearse de gente y de compañeros que laburan a la par, que entiendan que entre todas las cosas son más fáciles, es lindo poder trabajar y aceptar ese tipo de desafío".

"La verdad que no, siempre me imaginaba jugando. Tuve la suerte de jugar las infantiles, las juveniles, viajar con el Docke. Para nosotros fue una experiencia única por allá en el año 2000, viajamos a Chile la categoría 86, 84, que hicimos un gran torneo con buenos técnicos, con todo lo que estaba al alcance del club en aquel momento. Soñaba mas con jugar, la verdad. Siempre quedó eso como latente, el hecho de jugar. Yo atajaba, un puesto complicado, yo era fanático de su momento de Goycochea, Mondragón, soy hincha de Independiente también, por ende, Islas, arqueros de otros equipos como Córdoba. Son elecciones, es un puesto jodido, complicado, hay que bancarlos a los arqueros".

"Cuando uno crece, como hablamos de los jugadores cuando les toca estar en la cancha, ahí tienen que demostrar, entonces cuando uno crece ahí uno tiene que demostrar que es lo que aprendió o no y como puede superarse".

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud