Copa Argentina - GODOY CRUZ 3 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1

El Tomba pisó fuerte en Copa Argentina

Godoy Cruz, Tomba, Mendoza, J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa

Godoy Cruz derrotó por 3 a 1 a J.J. Urquiza por los 32avos de final de la copa de nuestro país, en el Estadio Julio Humberto Grondona (casa de Arsenal).

El partido comenzó parejo y ambos equipos buscaron abrir el marcador de entrada. La diferencia de categoría no se hizo notar en los primeros minutos y se vivía un gran encuentro entre los de Mendoza y "El Celeste".

Sin embargo, El Tomba golpeó primero en el marcador gracias a un tanto de su marcador de punta por derecha, Gianluca Ferrari, a los 33 minutos del primer tiempo. Aunque, en un abrir y cerrar de ojos J.J. Urquiza igualó el encuentro dos minutos después tras un rebote capturado por Pio Bonacci.

Ya con el complemento en marcha, Godoy Cruz dominó la tenencia de pelota y los hilos del partido en los pies de Martín Ojeda y Luciano Pizarro, este último nombrado se iba hacer cargo de poner en ventaja a su equipo a los 59 minutos de juego.

J.J. Urquiza con el marcador en contra no supo ir a buscar con precisión el empate y sufrió el 3 a 1 por parte de Tomás Badaloni.

De esta manera, El Tomba avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina y cerró este año trágico con una victoria.

Síntesis.

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Gabriel Alanís; Juan Andrada, Jalil Elias, Luciano Pizarro; Martín Ojeda; Victorio Ramis, Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldra

J.J. Urquiza: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Caseres, Iván Zafarana, Alejandro Gómez; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Damián Bogado; Pio Bonacci, Mateo Ramírez. DT: Daniel Sagman.

Goles: Godoy Cruz (Ferrari, Pizarro, Badaloni)
J.J. Urquiza (Bonacci)

Árbitro: Diego Abal
As1: Alejo Castany
As2: Walter Ferreyra
4to: Cristian Cernadas

Estadio: Julio Humberto Grondona (cancha de Arsenal)

Clubes relacionados...
Godoy Cruz
Justo José de Urquiza