Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León está a dos frentes

Fuente:

El plantel del León trabajó en el predio Pablo Aimar donde hicieron fútbol formal y táctico de cara al encuentro por la sexta fecha de la Primera Nacional ante Atlanta, el domingo a las 17.10 en Villa Crespo.

Los jugadores realizaron trabajos tácticos y práctica formal de fútbol con la cabeza puesta en el duelo de la zona A campeonato ante el Bohemio, pero también ya en el partido que afrontará el jueves a las 18 horas ante Chaco For Ever, por los 32 avos de la Copa Argentina en Rafaela.

La puesta a punto continuará esta tarde, desde las 18 horas en el estadio Antonio Candini donde además le realizarán el hisopado para viajar a Buenos Aires. Los citados por el técnico Marcelo Vázquez viajarán vía terrestre hoy a las 23.

Emanuel Martínez Schmith, Néstor Ortigoza, Lucas Suárez y Lautaro Parisi se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del DT para viajar. También vale recordar que Maximiliano Padilla purgó las dos fechas de sanción y podría estar desde el arranque en el León Kolbowsky.