Federal A - DESAMPARADOS 0 - CAMIONEROS 0

Desamparados no pudo con Camioneros

Desamparados, Víbora, San Juan, Camioneros, Verde, Esteban Echeverría

Por la penúltima fecha del Federal A, él Víbora recibía al Camión en el Serpentario. En el complemento y casi todo el partido, fue controlado por el local, de la mano de Federico Paz.

Desamparados tenía que ganar de local y se acercaba la clasificación. Sin embargo, el partido contra Camioneros, el puntero de la zona, terminó en empate y tendrá que sumar en la última fecha para obtener el boleto a la siguiente instancia. Fue 0 a 0.

Los dirigidos por Cristian Bove buscaron todo el partido para quedarse con la victoria pero no pudieron romper el cero y el marcador quedó en igualdad.

Ahora, los Víboras tendrán que sumar ante Sol de Mayo en la próxima fecha para asegurarse el pase a la etapa eliminatoria por el Segundo Ascenso a la Primera Nacional.

Formaciones:
Desamparados: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Cristian Romero, Lucas Márquez; Enzo Díaz, Adrián Maidana, Nicolás Sottile, Federico Paz; Juan Reynoso y Santiago Auteri.
DT: Cristian Bove

Cambios:
-Auteri x Paz
-Manrique x Reynoso
-Diaz x Ceresole
-Ceballos x Callejas
-Dilelio x Jofre

Camioneros: Marcos Jara; Matías Lozano, Federico Cataldi, Juan Manuel Ferreira; Kevin Smaldone, Federico Sánchez, Miguel Ángel Pabón, Jonathan Penna, Gonzalo Parisi; Nicolás Ramírez, Patricio Rodríguez.
DT: Hugo Smaldone

Cambios: Matías Birge X Jonathan Penna, Yuliano Medina X Patricio Rodríguez, Alan Olinick X Miguel Ángel Pabon, Facundo Moyano X Gonzalo Parísi.

Árbitro: Federico Guaymas (Salta)

Estadio: El Serpentario

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Atlético Camioneros