Primera B - UAI URQUIZA 3 - ARGENTINO DE QUILMES 3

Clasificado

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Argentino, Mate, Quilmes

Argentino de Quilmes empató 3 a 3 en su visita a la UAI y se clasificó tras la derrota de Los Andes. Tras un primer tiempo lleno de goles, en el segundo se bajó el ritmo de juego y el Criollo cerró su pasaje a la siguiente instancia.

El partido fue ciclotímico en la primera mitad, a los 6' minutos Gaona recibió en el área y de media vuelta clavó el primero, enseguida a los 9' Molina anticipó un córner desde la derecha y puso el 1 a 1.

El local manejaba el partido y el Mate se plantaba de contra pero sin profundidad de ambos, hasta que a los 30' Vidal recibió un centro desde la derecha y volvió a poner en ventaja al local.

Pero Argentino volvió a reaccionar rápido y a los 34' Acosta entró libre por el segundo palo y puso el empate, lejos de conformarse a los 39' Vivas recibió en la medialuna y se la clavó al lado del palo a Yordan. Y para cerrar ese loco primer tiempo a los 47' Battigelli cabeceó un córner y puso el 3 a 3.

El segundo tiempo fue la antítesis, no hubo nada de peligro, el local iba pero sin ideas y el Mate controlaba el tramite, y luego de que empezaran a llegar los goles desde Soldati esto se hizo mas evidente.

En cuartos de final Argentino de Quilmes jugará frente a Tristán Suarez el Martes 12 de enero a las 17 hs en la cancha de Arsenal.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Argentino de Quilmes