Primera D - YUPANQUI 2 - PUERTO NUEVO 0

El Trapero terminó el torneo con una sonrisa

Yupanqui, Trapero, Villa Lugano, Puerto Nuevo, Campana, Portuario

En el estadio de Argentino de Merlo, Yupanqui derrotó 2 a 0 a Puerto Nuevo con dos goles de Nicolás Quintana. De esta manera el Trapero culminó su participación en el torneo con una sonrisa ante el Portuario

En un partido en donde el conjunto dirigido por Juan Palermo lo tuvo controlado pero le costó ser efectivo. El Trapero golpeó en los momentos justos ante un Portuario que tuvo situaciones pero que no estuvo fino a la hora de la definición.

Buena definición de Nicolás Quintana para el primer gol del Trapero que se puso en ventaja.

Final del primer tiempo en el estadio de Argentino de Merlo, Yupanqui le ganó a Puerto Nuevo por 1 a 0. Superior el Trapero que llegó a conseguir la ventaja cerca del final de la primera mitad.

En la segunda etapa, el partido siguió con el domingo del conjunto de Villa Lugano, la visita fue a buscar el empate pero no pudo concretarlo.

Apareció nuevamente Nicolás Quintana para convertir. El Trapero estiró la diferencia .+

Final del partido en el estadio de Argentino de Merlo, fue victoria de Yupanqui por 2 a 0 ante Puerto Nuevo. El Trapero terminó el torneo con una sonrisa. En el Portuario ya arrancarán con el rearmado del plantel pensando en el próximo campeonato.

Yupanqui: Alemán; Arnaudo, Baratti, Alvarez, Smania, Quintana; Castellón, Ledesma, Di Pasquo, Muñoz, Pastrana; DT: Juan Palermo

Puerto Nuevo: Benítez; Ojeda, Ramón, Areco, Redondo; Godoy, Palacio, Colombano, Lojda Dkimpe; Moreno, Gómez; DT: Gastón De Armas.

Goles: 42'PT Quintana (Yupanqui), 43'ST Quintana (Yupanqui)

Amonestados: Nicolás Arnaudo, Iván Di Pasquo, Ricardo Cardozo, Marcelo Muñoz, Alejandro Alvarez (Yupanqui)

Arbitro: Wenceslao Meneses
Asistentes: Facundo Romanelli, Leandro Carril
Cuarto Arbitro: Daniel Zamora

Estadio: Juan Carlos Brieva
La Figura: Nicolás Quintana (Yupanqui)

Clubes relacionados...
Yupanqui
Puerto Nuevo