Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León volvió al trabajo y ya piensa en la final

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto volvió a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones del estadio Antonio Candini, donde trabajó en el gimnasio y realizó regenerativo de cara al final ante Sarmiento de Junín, el sábado a las 19.10, en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe.

Lucas Suárez se recuperó de una sobrecarga muscular que lo obligó a salir en el encuentro ante Agropecuario. Mientras que se espera la evolución de Javier Ferreira que se recuperó de un desgarro y Néstor Ortigoza que tuvo molestias musculares luego del cotejo ante Chaco For Ever por Copa Argentina.

Marcelo Vázquez anticipó en conferencia de prensa que viajarán mañana por la noche rumbo a Santa Fe. Aunque la intención del entrenador es que viaje la mayoría del plantel, algo similar a lo que hicieron contra Boca Juniors por Copa Argentina en Mar del Plata.

En conferencia de prensa, Yair Arismendi se refirió sobre sus últimas actuaciones en el León: "cada vez que me toca entrar lo hago de la mejor manera. Todos estamos muy bien, lo hace con el apoyo de los compañeros".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto