Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vázquez: "Tenemos que seguir alimentando esta ilusión"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto habló tras la derrota en la final de la Primera Nacional ante Sarmiento de Junín. El Celeste ya piensa en las semifinales del reducido.

La amargura fue muy grande porque Estudiantes de Río Cuarto acarició el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, pero Sarmiento de Junín estuvo más fino en la definición por disparos desde el punto penal.

Marcelo Vázquez habló en conferencia de prensa, por primera vez lo hizo público, "es un sabor amargo porque la jugamos de gran manera. Por como se definió es una lotería y podía ser para cualquiera. Estoy orgulloso, en el primer tiempo fuimos superiores, pero esto es fútbol y hay que convertir".

El plantel de Estudiantes vuelve mañana a los entrenamientos, por lo que el DT buscará poner el inflador anímico para lo que sigue: "particularmente cada uno hace su duelo, mañana ya nos juntamos y otra vez enfocarnos para lo que viene. Tenemos que seguir alimentando esta ilusión de poder jugar en Primera. En el reducido va a venir el rival con una carga física, pero importante en lo anímico por la serie de triunfos que lo lleva a semifinales. Nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro juego".

Más frases de Marcelo Vazquez
Sobre Bruno Sepúlveda y el penal atajado:
"Es un gran profesional, hizo un excelente partido y sabe que es importante. En estos días individualmente puedo charlar con uno o dos. Tenemos dentro del plantel profesionales que quieren una revancha.

Sobre el nivel del primer tiempo:
"volví a ver esos 45 minutos y fueron de alto nivel. Dentro de la cancha no me había dado cuenta. No sé si fue el mejor desde que estoy acá, pero por lo que era el partido y lo que nos jugábamos fue muy destacable".

Sobre la vuelta del paraguayo:
"Javier (Ferreira) es un jugador importante para nosotros. tenemos varios días de trabajo. Tenemos que mantener la calma y tranquilidad; el que esté mejor estará dentro del partido".