Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Armando Pérez: "todos los recursos estarán puestos para ascender"

Fuente:

El candidato a presidente por la Agrupación Siempre Belgrano manifestó dónde estará puesta su energía en caso de ganar las elecciones. Criticó a sus rivales advirtiendo "no piensan en el club, sólo en lo personal" y advirtió: "podemos llegar a la destrucción, volver a momentos que costó mucho salir".

Mientras el plantel de Belgrano retornó a los entrenamientos, el clima político se calienta en Alberdi. Esta vez hizo su aparición Armando Pérez, quien habló en Impacto Deportivo, que es el candidato en la agrupación Siempre Belgrano.
El ex presidente del club: "Son dos formas de pensar y actuar las opciones en las elecciones. En estos últimos días comenzamos a hacer la campaña, pero siempre pensamos primero en Belgrano". Y agregó con respecto a su oponente: "Se habla de cambio de una manera verbal pero no explican cómo hacerlo, esto es una falta de respeto hacia los hinchas. No recuerdan dónde estaba Belgrano, no entiendo el cambio de qué".

Pérez estaba se lo notó más enérgico en sus críticas a la agrupación que conduce el ex goleador Pirata: "la estrategia es hasta dónde se hunde Belgrano para criticar, no tiene sentido. No piensan en Belgrano, sino en lo personal. ¿Cómo vas a esperar hasta el 7 de febrero para empezar? Yo no le propongo a Artime, sino propongo técnicos que son del club y quieren a Belgrano porque entiendo que si no nos ponemos a trabajar ahora perdemos el ascenso".

Luego el ex máximo dirigente de la AFA apuntó a la falta de colaboración de su oponente: "había que ayudar a Belgrano a comprar los palcos. ¿Hubo alguno ahí? Los que quieren a Belgrano no son palabras, sino acciones. Lo que sirven son los hechos. Por ejemplo se vendió Amione, nos consultaron y contestamos por escrito que esa plata la usen para refuerzos. La otra lista pidió que la guarden para cuando sean gobiernos".
En tanto, Pérez advirtió sobre un escenario: "podemos llegar a la destrucción, volver a momentos que costó mucho salir. Estoy preocupado porque quiero ascender este año. Sería interesante que la otra lista piensen como ayudar al club"

Con respecto al fútbol, el candidato de Siempre Belgrano fue contundente en su mensaje: "todos los recursos van a estar puestos para ascender. Este club no tiene salida si no está en Primera". Mientras que sobre el actual plantel se refirió con dureza: "los técnicos son importante, pero los actores principales son los jugadores ¿Cómo veo al plantel? Los veo mal, mentalmente y físicamente, por eso el fracaso que tuvieron".
Perez nuevamente apuntó al tema físico del plantel: "tenemos pensado como reestructurar el fútbol, tenemos gente para eso. El tema físico…vean el último partido después de los 20 minutos, no tienen respuesta. Hay que tener los mejores PF"
De cara al futuro, uno de sus anuncios fue que está pensando en "poner la pensión en el Orfeo de Salsipuedes. Estamos haciendo gestiones para participar en las divisiones inferiores de AFA, también un acuerdo con México "