Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Armando Pérez: "el señor que asumió puso a todos su amigos"

Fuente:

En la nota de Armando Pérez que dio al programa Impacto Deportivo se lo notó más enérgico y filoso en sus palabras que lo habitual. Uno de los puntos fue su relación con la actual Comisión Directiva.

"No tuve que ver con esta comisión, no estuve en el club, si justamente mi enojo es que no me consultaron nada. Incluso en la lista de enfrente hay gente de Amas Belgrano con uno que va de candidato a vice. Están planteando desde hace 2 años que yo soy oficialista. Pérez destacó que "(Marcos) Saieva está en esta Comisión y está trabajando con Artime. (Héctor) Baistrocchi era de la Comisión y ahora es vice de Artime. Revisen las listas, a ver quién es más oficialista", manifestó Pérez.

También apuntó al actual presidente Jorge Franceschi: "desde el día que entregué el mandato no tuve nada más que ver. El señor que asumió puso a todos sus amigos". Y finalizó sobre el tema: "antes del sábado vamos a dar la lista. Uno de los vicepresidentes será Jorge Orgaz. No hay nadie de la CD actual en nuestra lista, están todos del otro lado".

En tanto, destacó que uno de los objetivo es hacer la tribuna: "hicimos una y vamos a hacer la otra. Pero lo principal es ascender. Hay que volver a tener socios. Pero tenemos que pensar en cómo nos vemos hoy en la pandemia".