Federal A - CAMIONEROS

El plantel, con Smaldone a la cabeza, volvió

Camioneros, Verde, Esteban Echeverría, Plantel Profesional, Pretemporada
Fuente:

A veces, da la sensación que en el fútbol sucede en un mes lo que en otros rubros pasa en un año. Una secuencia se come a la otra en un carrousel alocado y se olvida vertiginosamente, sin reflexionar porque suceden las cosas, ni extraer conclusiones que nos permitan rescatar experiencias y utilizarlas para crecer. Tras muchos comentarios y versiones encontradas, luego de la eliminación en Mendoza en manos de Maipú, el 16 de Enero, Camioneros, regresó a los entrenamientos.

Como fue consignado en éste sitio oficial, la Comisión Directiva estuvo evaluando la campaña, su desarrollo y el Presidente del club, Pablo Moyano, fue quién en definitiva, ratificó a Hugo Smaldone al frente del primer equipo.

A partir de la misma, fue hisopado todo el plantel y tras los resultados, el retorno a los entrenamientos en el predio de Camino de Cintura.

CHARLA DESDOBLADA:

Mientras en la cancha de césped sintético, los juveniles promovidos a Primera, trabajaban a las órdenes de Livio Prieto y el Lobo Fischer (ver aparte), en la cancha auxiliar número 1, el plantel profesional se disponía a escuchar a Hugo Smaldone que en un Semicírculo explicó de que forma habían transcurrido éstos días y como él desgranará la etapa que vendrá.

EN ABLANDE:

Tras esa alocución y la atenta compañía del ayudante de campo Marcelo Velazquez y los dos Profes, Gustavo Silban y D’angelo, éstos últimos desplegaron una serie de ejercicios y trotes enderedor del campo de juego, junto a Jonathan Zarza y los tres arqueros, mientras el médico y el kinesiólogo aguardában fuera de los límites del rectángulo.

La tarea se desarrolló con normalidad y estuvo presente todo el plantel, salvo Parisi que está solucionando temas personales y Brian Mussarella. Sin mucho más para consignar culminó el primer día.

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros