Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Primer entrenamiento Charrúa

Fuente:

Alejandro Orfila arrancó el ciclo en Belgrano en el predio Armando Pérez junto al cuerpo técnico. Se esperan novedades sobre los jugadores que no serán tenidos en cuenta.

El plantel de Belgrano se entrenó esta tarde en el predio de Villa Esquiú donde completó la primera práctica a las órdenes de Alejandro Orfila junto a su cuerpo técnico.
Los jugadores realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio, y luego ejercicios de pases y fútbol reducido. El próximo entrenamiento será mañana a las 9.30 también en el predio.
El resto del cuerpo técnico es Guillermo Almada Flores como ayudante de campo, Martín Fernández y Diego Arias como preparadores físicos, mientras que Edgardo Galfioni será el entrenador de arqueros y Alexis Castro el analista de video.
Con respecto a los refuerzos, Axel Ochoa sería el primero en llegar, el lateral viene proveniente de Atlanta y lo tuvo como DT a Alejandro Orfila.
Además de los nombres de Nestor Moiraghi (libre de Tigre), Diego Novaretti (ex Belgrano y de último paso en Rosario Central) y Emiliano Romero (de Atlético Rafaela) hoy se sumó el del uruguayo Adolfo Lima, volante de 30 años que lo tuvo Chano en Defensor Sporting.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)