Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Sappa llega mañana

Fuente:

Entre idas y vuelta, además de algunas demoras, todo indica que mañana el arquero Daniel Sappa llegará a Córdoba para firmar contrato con Belgrano y convertirse en el segundo refuerzo del equipo que conduce Alejandro Orfila.
Luego del recorte del plantel que realizó el técnico uruguayo, uno los puestos a buscar fue el de un guardameta, ya que le avisó a César Rigamonti que no iba a ser tenido en cuenta en este nuevo proceso. Sappa viene proveniente de Estudiantes de La Plata, aunque la última temporada jugó en Patronato de Paraná.
Mientras que desde el Pirata consultaron por dos jugadores: el volante Alejandro Cabrera que está en Banfield y el defensor Lucas Acevedo que jugó la última temporada en el Palestino de la Primera División de Chile.
En ambos casos la respuesta fue negativa, ya que tanto los jugadores como la agencia Rossi Rezzónico que lo representa tienen la intención en el caso del ex Estudiantes de Río Cuarto que permanezca en el Taladro ya que será titular en este certamen. Mientras que por el ex San Martín de Tucumán tienen ofertas de la máxima categoría del fútbol transandino.
En tanto, Rigamonti se entrena junto a otros jugadores que están en la misma situación que él y suena con posibilidades de llegar a San Martín de Tucumán.
Otro de los jugadores que puede irse es Nahuel Luján, el volante tiene una oferta desde la Universidad de Chile.