Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Daniel Sappa: "Acá tenemos la obligación de ascender"

Fuente:

El arquero es el segundo refuerzo de la era Alejandro Orfila, no le esquiva a la mochila de la presión por volver al máxima categoría. Además manifestó que es amigo del Nahuel Losada.


Daniel Sappa hizo la presentación en sociedad como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, el segundo desde la asunción de Alejandro Orfila. El arquero llega desde Estudiantes de La Plata tras una temporada en Patronato de Paraná.

"Vengo a aportar competitividad en el puesto, tratar de sumar desde el lugar que me toque. Son sensaciones muy lindas, cuando tuve el primer contacto con el DT no lo dude. Acá tenemos la obligación de ascender, es una mochila que me gusta cargarla, de saber que tenemos que ganar todos los fines de semana", señaló el nacido en Villa Elisa.

Sappa tendrá como compañero a Nahuel Losada, a quien ya conoce de Estudiantes de La Plata: "tenemos una relación de amistad, nos conocemos mucho y me dio muy buenas referencias del club". Y agregó son respecto a su primera experiencia en la categoría: "hablé con colegas de la categoría. En algunos casos el juego se hace más lento, poco dinámico con equipos que no arriesgan e incluso canchas chicas. Pero no creo que el cambio de categoría signifique algo para el arquero"

El ex Patronato de Paraná y Arsenal de Sarandí no dudo en destacar lo que significa su llegada a Belgrano: "es el desafío más importante de mi carrera, por lo que significa en la provincia y el país. Vengo a aportar mi granito de arena para el objetivo final, estoy ilusionado".

Finalmente, Sappa se ilusionó con la posibilidad que juegue con público en algún momento Belgrano a cancha llena y remarcó: "a cada lugar que voy vengo a pelear el puesto, partido a partido. Va a estar bueno porque vamos a competir porque todos queremos jugar. Vengo a darle confianza a mis compañeros y el cuerpo técnico".