Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE

El miércoles firmaría el cuarto refuerzo

Brown de Adrogue, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Alejandro Gómez tiene todo listo para convertirse en la nueva incorporación del Tricolor. Se desempeña como defensor lateral izquierdo, tiene 26 años, viene de disputar la última temporada en JJ Urquiza y esta mañana Pablo Vicó ya le dio la bienvenida a sus nuevos compañeros.

El Toro Gómez, que nació futbolísticamente en Un allá por el 2015, ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel donde el entrenador se encargó de darle la bienvenida y recién el miércoles, debido a los feriados, estaría firmando su contrato por dos años con la institución.

Luego del Rojo de Avellaneda, el Toro pasó por Independiente de Chivilcoy, San Lorenzo de Alem, Villa San Carlos, Talleres de Escalada y JJ Urquiza. Allí viene de jugar siete partidos, de los en seis ocasiones fue titular.
De esta manera, el defensor nacido en la provincia de Misiones tendrá su primera experiencia en la Primera Nacional. En total tiene en su haber 61 encuentros disputados de manera oficial, de los cuales en 53 de ellos los comenzó en el once inicial.