Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Pablo Ruiz Gómez: "el llamado de Orfila fue fundamental"

Fuente:

El delantero llegó proveniente de Estudiantes de Caseros, se presentó como nuevo refuerzo de Belgrano, contó la importancia de la comunicación del técnico y el proyecto.

Juan Pablo Ruiz Gómez se presentó como la nueva incorporación de Belgrano de Córdoba tras una conferencia de prensa vía zoom que realizó la institución de Alberdi. El delantero llegó proveniente de Estudiantes de Caseros, donde realizó la pretemporada.

"Estoy muy contento por esta oportunidad, donde me agarra en una buena etapa porque estoy en plena maduración y buen momento. "Me recibieron de la mejor manera, mucha gente bien predispuesta desde que Mauro Obolo me llamó. Esa presión la tomamos como un desafío y objetivo para alcanzar", manifestó el nacido en Lomas de Zamora.

Ruiz Gómez se definió como "un jugador con velocidad, por ambas bandas, sacrificado, con llegada al gol pero también puedo asistir a los compañeros". Y agregó: "el cuerpo técnico de turno hace trabajar a todos de la misma manera y colectivamente somos todos importantes. Si entendemos la idea del técnico vamos a andar bien"

Si bien el primer contacto con el ex Pincha fue mediante el secretario técnico Mauro Óbolo, Ruiz Gómez contó qué fue determinante para él: "Principalmente me atrae el nombre, es un club grande e importante. Hoy está en una categoría donde no merece estar, es difícil decirle que no. Me terminó de cerrar cuando Alejandro (Orfila) me contó el proyecto. El llamado de él fue fundamental".