Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Más bajas en Alberdi

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde Alejandro Orfila dispuso de un fútbol táctico en donde dejó ver el equipo que saltará al terreno de juego para enfrentar a Instituto, el sábado, en Villa Esquiú a las 9.30.
El once que paró el uruguayo, según informó el periodista Daniel Barceló, fue con Daniel Sappa; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Gino Barbieri, Axel Ochoa; Tomás Asprea, Hernán Bernardello, Valentín Barbero; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.
En el entrenamiento ya no estuvo Tobías Ostchega que fue presentado hoy en Estudiantes de Caseros, tampoco Leonardo Sequeira que desde ayer forma parte de Central Córdoba de Santiago del Estero y a las órdenes de Gustavo Coleoni.
La otra mala noticia que dejó la jornada fue la lesión del arquero Agustín Rufinetti que sufrió una fractura del quinto metacarpiano en su mano derecha, por lo que estará inactivo alrededor de dos meses.
Por otra parte, en las próximas horas podría quedar oficializado la llegada de Adolfo Lima, extremo izquierdo uruguayo que su pase pertenece a Unión San Felipe de Chile. El jugador de 30 años es conocido de Alejandro Orfila por su paso en Defensor Sporting.