Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata se prepara para el amistoso y confirmó varias bajas

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde Alejandro Orfila dispuso de trabajos de zona media y táctico donde paró el mismo equipo que ayer de cara al amistoso ante Instituto en Villa Esquiú el sábado a las 9 horas, finalmente sin transmisión por streaming ni el canal local showsport.
En tanto, que desde el club hoy oficializaron nuevas salidas como las de Franco Pardo, Mariano Barbieri y Alejandro Cabral a quienes la institución de Alberdi les ha rescindido contrato. En el caso del primero de ellos jugará en Estudiantes de Río Cuarto.

Por su parte, Leonardo Sequeira fue cedido a préstamo a Central Córdoba, hasta diciembre del 2021 y con opción de compra. Mientras que Joaquín Novillo está en Buenos Aires haciéndose la revisión médica, lo propio realizó Tobías Ostchega en Estudiantes de Caseros.
Por último, informamos que hay un principio de acuerdo para que Joaquín Novillo sea cedido a préstamo a Racing Club de Avellaneda. En similar condición se encuentra el préstamo de Tobías Ostchega a Estudiantes de Caseros. Una vez que se concreten las operaciones, las mismas serán oficializadas en las canales del Club.
Con respecto a las incorporaciones, el uruguayo Adolfo Lima habló hoy en el programa La Mesa del Fútbol en Radio Pulxo y confirmó que será el próximo refuerzo: "Mi representante está resolviendo algunas cuestiones poder viajar a Córdoba. Es lo lindo del jugador de fútbol de jugar con la presión de la gente, me hubiese gustado jugar con público". Y agregó: a veces está bueno que haya jugadores que no tengan renombres, me pasó de ir a equipos de jugadores de renombres que luego pelearon el descenso. Tengo en claro el club donde voy".