Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Hernán Bernardello: "a nadie le gusta perder"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:
Foto por:

El volante central de Belgrano analizó la derrota ante Instituto en Villa Esquiú y remarcó que aún están "en un proceso de construcción".

Hernán Bernardello, volante central de Belgrano, habló con el departamento de prensa del Pirata tras la caída ante Instituto en el predio Armando Pérez, lo que fue el debut en la pretemporada.

"A nadie le gusta perder, tenemos que ir encontrando el juego porque somos un equipo con entrenador nuevo y muchos jugadores que recién llegaron. Tenemos que fortalecer las cosas bien hechas y mejorar los errores, siempre hay que mirar para adelante porque esto es un proceso de construcción", señaló el ex jugador de Newells Old Boys y Godoy Cruz de Mendoza -entre otros- luego del traspié.

¿Los primeros quince minutos fue lo que más costó?
Sí, la sensación es similar porque después nos acomodamos. No sé si entramos dormidos, pero ellos entraron bien y nos convirtieron dos goles. Es un sistema nuevo, hay que pulir cosas, esto es un día a día.

¿Se le da valor al resultado o lo que importa es el rendimiento?
En esta situación que llevamos menos de quince días con el entrenador nuevo e incorporaciones tenemos que conocer, pulir cosas del sistema de juego y con el compañero. El resultado siempre está, pero en pretemporada importa el funcionamiento.

¿Cómo te sentiste en lo personal?
Primero se mira a nivel grupal, luego individual. Es un sistema que se trabaja con tres en el medio, me gusta, también hay cosas que tengo que corregir. Siempre mirar para adelante para mejorar.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)