Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Segunda y última prueba

Por:  

Esta miércoles, en el predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético afrontará su segundo amistoso de preparación en vistas a la Primera Nacional 2021 cuando desde las 9,00 reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, el mismo rival al cual el pasado sábado le ganó por 1 a 0 en condición de visitante. Se jugarán dos partidos de 80 minutos y no se permitirá el ingreso de la prensa, en una decisión insostenible por parte de AFA y que Atlético acata, recordando que desde la vuelta a los entrenamientos en septiembre está vedado el ingreso del periodismo a los entrenamientos.

Después de la victoria en el Estadio Oscar C. Boero, el entrenador Walter Otta presentará un once titular con dos variantes, de las cuales una es obligada. Juan Cruz Esquivel se desgarró el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación, por lo que Jorge Emanuel Molina lo reemplazará tal como ocurrió en el entretiempo del sábado. La otra variante será la presencia de Brian Calderara por Roque Ramírez en el lateral izquierdo de la defensa, por lo que el equipo será con Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman. Vale recordar que Claudio Bieler se recupera de una molestia en el gemelo de la pierna derecha y se apunta a que llegue en condiciones al partido de Copa Argentina del próximo martes antes Talleres de Córdoba en San Nicolás. De ser así, reemplazará a Lesman.

Por su parte, Sportivo Belgrano lo haría con Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

A segundo turno se enfrentarán los equipos alternativos, donde Atlético lo hará con Nahuel Pezzini; Lucas Samaniego, Tomás Baroni, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Gonzalo Alassia, Tomás Lerman y Marcos Giménez; Alex Luna y Gino Albertengo.

La visita lo haría con Mauro Priotti; Enzo Taborda, Braian Camisassa, Leonardo Felissia y Federico López; Alex Aguirre y Diego Núñez; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Nicolás Benedek; Ángel Prudencio.