Primera Nacional - AMISTOSO - ALL BOYS - VILLA SAN CARLOS

Con la idea fija

All Boys, Villa San Carlos, Fútbol, Amistoso.
Foto por:

El Albo de Pepe continúa por el buen andar en los amistosos, y venció a Villa San Carlos. Los titulares ganaron 3-0, y los suplentes se impusieron 2-1.

Con el fixture confirmado y el arranque de la Primera Nacional a la vuelta de la esquina, All Boys sigue sumando minutos de juego, y buenas presentaciones en los encuentros de pretemporada.

Esta mañana, en una doble jornada amistosa frente a Villa San Carlos, se vio una muy buena versión del equipo, y Pepe Romero se dió el gusto de poner en cancha a Gastón Díaz, el último refuerzo.

El primer turno fue para los titulares, que ganaron 3-0 con buenos pasajes de fútbol. Stefanatto (golazo), Iacobellis y Facundo Cardozo hicieron los goles. También fue victoria de los suplentes por 2-1. Espósito y Guzmán marcaron para el blanquinegro.


Equipos titulares:

All Boys: Mastrolía; Barraza, Ferrari, Maidana, Cardozo; Stefanatto, Ladrón de Guevara; Iacobellis, Lucero, F. González; Céliz

Villa San Carlos: Benítez; Saborido, Manes, Machín, Massi; Sequeyra, Raverta, Acosta, Fernandes Silva; Brianese, Badell

Suplentes:

All Boys: Bustillos; Ardiles, Vázquez, Butti, Lusnig; Diaz, Kolln, Compagnucci, Hernández; Espósito, E. González

Villa San Carlos: Rosano; Molina, Slezack, Lloyaiy, N.Grasso; Samaniego, Alegre, Chileme, Schmidt; Miranda, Ruíz Martínez.