Copa Argentina - PREVIA - TALLERES - ATLÉTICO RAFAELA

La "T" y La Crema quieren avanzar en la Copa

Talleres, Atlético Rafaela, Copa Argentina.

Talleres y Atlético Rafaela jugarán hoy a partir de las 20:10 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Único de Sna Nicolás. El árbitro del encuentro será Mariano González y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El DT de Talleres, Alexander Medina, esta con algunas dudas de cara al partido de hoy por la noche, es por eso que el conjunto cordobés no confirmó el once. La duda esta en el arco y en el nueve. Todo indica que iría Marcos Díaz en el arco y el punta del equipo será Mateo Retegui, acompañado por Diego Valoyes en la delantera.

En el conjunto de Atlético Rafaela, la duda para hoy estaba en el referente de área y si juega o no Claudio "Taca" Bieler. En caso de que no vaya de entrada, el que ingresaría sería Germán Lesman.

El único antecedente entre Talleres y Atlético Rafaela por Copa Argentina, es favorable a La Crema. En septiembre de 2014, en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, Atlético Rafaela le ganó 2 a 1 al conjunto córdobes y avanzó a los cuartos de final de la copa. Para ese entonces los goles los convirtieron Lucas Albertengo y Nicolás Royón.

El ganador de la llave se enfrentará en 16avos de final a Velez.

Así formarían los equipos:

Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Carlos Auzqui, Diego Valoyes; Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Atlético Rafaela: Guillerno Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero, Emanuel Molina; Mauro Albertengo, Claudio Bieler o Germán Leshman.

DT: Walter Otta.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Único de San Nicolás

TV: TyC Sports.

Hora: 20.10.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Único de San Nicolás.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Atlético Rafaela