Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León se prepara para el último amistoso

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto retornó a los entrenamientos tras el amistoso de ayer ante Sportivo Las Parejas en el estadio Antonio Candini. Ahora se prepara para el último partido de pretemporada, ya que el viernes enfrentará a Instituto en el escenario de Avenida España.
La buena noticia para los hinchas es que el encuentro ante La Gloria se podrá ver por los canales oficiales de ambos clubes en You Tube de manera gratuita. Algo similar a lo ocurrido ayer.
El técnico aún no podrá contar con el delantero Marcos Arturia quien se pone a punto físicamente y el defensor Lautaro Formica que hace diferenciado tras la fractura en el brazo izquierdo en el partido ante Estudiantes de Caseros por las semifinales del reducido.
El delantero Ibrahim Hesar, autor de uno de los tantos ante el Lobo parejense, manifestó a Acción Deportiva en Radio Río Cuarto: "Pasó el segundo partido de esta pretemporada y el análisis es muy bueno más allá de los resultados. Notamos pasajes de gran fútbol, haciendo circular bien la pelota. Vamos a llegar bien al inicio del torneo".