Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Angel Prudencio: "el partido ante Racing será una linda vidriera"

Fuente:

El 17 de marzo Sportivo Belgrano jugará ante Racing Club de Avellaneda por los 32 avos de final de la Copa Argentina, por ello hay mucha expectativa en La Verde y así lo comentaron tras el amistoso ante Belgrano en el estadio Julio César Villagra.
Una de las incorporaciones para el Federal A fue el delantero Angel Prudencio, que viene de la última temporada de esta en Independiente Rivadavia de Mendoza: "El partido ante Racing será una linda vidriera para los grandes y jóvenes. Vamos a dar lo mejor para dejar en alto a la institución", dijo en una entrevista al canal Showsport.
En tanto, Tomás Rossi se esperanzó con darle una alegría a la gente de San Francisco: "las expectativas son altas, mantuvimos la base para este torneo. Tenemos un partido importante ante Racing por Copa Argentina, así que esperamos poder darle una alegría a la gente".

En tanto, el defensor se refirió sobre el amistoso que cayeron 0-2 ante el Pirata: "Vinimos a hacer nuestro juego, tenemos una idea clara, nos fuimos conformes por lo hecho porque hicimos 60 minutos muy buenos. Después sentimos el cansancio de la pretemporada. Destacamos lo positivo"