Federal A - CIRCULO DEPORTIVO

Dos victorias de Círculo para seguir sumando rodaje

Fuente:

En su afán de seguir sumando minutos de fútbol, Gustavo Noto dispuso de dos equipos para enfrentar a Villa Díaz Vélez en Otamendi y sumó dos victorias para ir ganando en confianza.

Siguiendo con la preparación para el próximo Torneo Federal A, que comenzará el 11 de abril, Círculo Deportivo realizó dos buenas prácticas frente a Villa Díaz Vélez de la Liga de Necochea, que llegó al Campo de Deportes "Guillermo Trama". Más allá de los resultados (fueron triunfos 1 a 0 y 5 a 0), lo más importante para Gustavo Noto es seguir acumulando minutos de fútbol para encontrar variantes y el funcionamiento que él pretende.

En la primera parte, el arranque fue promisorio, en menos de tres minutos ya había llegado con peligro al arco de Villa Díaz Vélez que empezaba a mostrar en su arquero a una buena figura. Sin embargo, los de Necochea se animaron en alguna contra que terminó siendo desactivada con lo justo por la defensa local. En el desarrollo, Círculo tenía el protagonismo pero le faltaba claridad en la elaboración. Así y todo, acumuló situaciones de peligro que no terminaron en gol por la mala puntería o buenas intervenciones del "1" visitante. Un cabezazo de Diego Martínez en el travesaño, otro disparo de Ullúa que el arquero mandó al córner y uno más que pegó en la parte externa de la red, fue lo último en el cierre de los 35' iniciales.

En el complemento creció el dominio territorial pero siguió faltando profundidad. Del otro lado, en una contra Villa Díaz Vélez ganó una falta en el borde del área y el remate que dejó parado a Chiappero se estrelló en el palo. Noto fue metiendo mano y haciendo variantes, pero no podía ganar en claridad. Rancic casi abre el marcador tras un rebote y Belucci desde afuera probó la resistencia del arquero. En el cierre, recuperó alto la visita y casi lo gana, pero en el mano a mano terminó definiendo por encima del travesaño. La última le dio el premio merecido al "Papero", con un centro atrás de Vedda que encontró a Belucci en la medialuna, controló y sacó un fuerte remate que se clavó en el ángulo izquierdo.

Círculo formó con: Sergio Del Curto (Lucio Chiappero); Matías Castillo (Bruno Vedda), Gabriel Charra, David Nasif (Juan Manuel Zarza) y Lucas Sánchez; Agustín Restovich (Ramiro Garay), Cristian Belucci, Lucas Rancic y Ever Ullúa; Diego Martínez y Jonatan Benedetti.

El trámite del segundo encuentro que era parejo, se quebró cuando Ramiro Garay apareció por sorpresa en el área rival y selló el 1 a 0. Un ratito más tarde, hubo una buena conexión de adentro hacia la derecha y la pelota llegó a Ramiro Rodríguez cara a cara con el arquero y definió tres dedos para sellar la historia. En la segunda mitad, la diferencia fue más notoria, Pedro Barberini se despachó con un doblete, Enzo Vértiz también pudo llegar al gol y los dirigidos por Noto pudieron completar un buen triunfo por 5 a 0 para seguir sumando minutos y rodaje de cara al arranque del Federal A.

El segundo equipo tuvo a: Lucio Chiappero (Sebastián Nieto); Bruno Vedda, Jeremías Ramírez, Francisco Barzola y Bruno García (Matías Puente); Ramiro Rodríguez, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay y Sebastián Batista; Enzo Vértiz y Pedro Barberini.