Primera B - PREVIA - SAN MIGUEL - TALLERES (RE)

El Trueno Verde y el Tallarín buscarán los primeros tres puntos

San Miguel, Talleres de Remedios de Escalada, Primera B.

San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada jugarán hoy a las 17:10 hs por la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro del encuentro será Mariano Negrete.

El conjunto local viene de perder en el arranque frente a UAI Urquiza por 1 a 0 y buscará los primeros tres puntos en condición de local ante Talleres de Remedios de Escalada.

En cuanto al Tallarín, será su debut en el torneo ya que la primera fecha le tocó quedar libre. Hoy irá a los Polvorines con la intención de llevarse los tres puntos y porque no meterse como uno de los candidatos del torneo.

Así formarían los equipos:

San Miguel: Iván López; Iván Regules, Lautaro Chávez, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Diego Castañeda/Franco Fiscella, Franco Quiroz, Federico Sena; Brian Martin, Leandro Leguizamón, Leandro Ciccolini.

DT: Gabriel Torres.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Gonzalo Cozzoni, Fernando Enrique; Dylan Vergara, Alejandro Noriega, Ignacio Ruano.

DT: Rodolfo Della Picca.

Clubes relacionados...
San Miguel
Talleres (RE)