Primera B - DEPORTIVO MERLO 2 - UAI URQUIZA 2

Empate agónico del Charro en su debut en la B

Deportivo Merlo, Charro, Merlo, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch
Foto por:

Deportivo Merlo igualó de local frente a la UAI Urquiza 2 a 2 en el estadio Juan José Moreno. Los goles del charro los convirtieron Maraschi y De Luca, para el furgonero Paredes y Gaona, en lo que fue la segunda fecha de la Primera B.

En un partido atractivo de ida y vuelta con buen fútbol por ambos equipos implementando sus ideas de juego viéndose reflejado en el campo ya que se llenó de goles la tarde del sábado.

El local lo busco todo el partido el triunfo pero la visita hizo lo mismo por su cuenta y ninguno se refugio en la parte defensiva para cuidar el resultado y en todo momento salieron a buscarlo generando situaciones de peligro para los arqueros Tursi y De Luca.

El primer tanto de la tarde en el Parque San Martin llegó a raíz de Federico Maraschi en el primer tiempo, tras impactar con la cabeza un centro por la izquierda, de pique al suelo descoloco al arquero y puso el 1 a 0.

Luego el empate llegó de manera inmediata a los 10 minutos del inicio del complemento final por medida de Iván Paredes que tras un error ofensivo, ganó el balón y picándosela a Tursi dentro del área chica empato el cotejo en uno.

Más tarde, el furgonero pasaba a ganar el encuentro ya que Joan Gaona de volea remato fuertemente cruzado para el 2 a 1 de su equipo. Pero sobre el final Sebastián De Luca empujó la pelota al fondo de la red tras quedarle servida tan solo la toco para el empate agónico del charro en su debut en la B y provocar la alegría de los allegados presentes en el estadio.

En la próxima fecha Deportivo Merlo visita a Talleres de Remedios de Escala y la UAI Urquiza recibirá a Flandria.

SÍNTESIS

DEPORTIVO MERLO
Tursi, De Luca, Aguirre, Avallay, Ojeda, Ferro, Maraschi, Pajón, Morán, Benítez y Díaz.

Suplentes: Acevedo, Tinari, Gauna, Colzera, Bachey, Benítez, Rui.

DT: Norberto D'Angelo.

UAI URQUIZA
De Luca, Bouvier, Sánchez, Cerato, Fernández, Boungiorno, Gaona, Paredes, Vidal, Prim y Treppo.

Suplentes: Fretes, Nuñez, Coria, Battigelli, Peralta, Ortiz, Bargas.

DT: Alejandro Rivero.

Goles: 37' Federico Maraschi (MER), 55' Iván Paredes (UAI), 70' Joan Gaona (UAI), 90'(+3) Sebastián De Luca (MER)

Cambios: 60' Iván Gauna x Gastón Díaz (MER), 76' Carlos Battigelli x Iván Paredes (UAI), 79' Ariel Colzera x Mauro Pajón (MER), 79' Enzo Benítez x Alejandro Avallay (MER), 79' Hugo Bargas x Ezequiel Vidal (UAI), 84' Nicolás Núñez x Mathías Buongiorno (UAI), 84' Nahuel Peralta x Cipriano Treppo (UAI), 90'(+4) Marcelo Tinari x Federico Maraschi (MER)

Amonestados: Mauro Pajón (MER), Juan Manuel Fernández (UAI), Martín Bouvier (UAI)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Franco Acita

Estadio: José Manuel Moreno

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
UAI-Urquiza