Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Pablo Ruiz Gómez: "fuimos inteligentes"

Fuente:

El delantero de Belgrano habló sobre el triunfo por 2-1 ante Tigre en Alberdi, destacó la labor del equipo y habló sobre su festejo.


Juan Pablo Ruiz Gómez tuvo un debut soñado ya que hizo un buen partido ante Tigre y anotó uno de los goles para darle la victoria a su equipo. Este mediodía habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto.

"Tengo varios goles así que me meto en el quilombo y trato de sacar algo. Arranco por derecha, pero si la jugada lo pide me cruzo a la izquierda. Si no hubiese hecho es pelota del arquero", señaló sobre el tanto que marcó el sábado. Y añadió sobre el festejo: " no lo hice para nadie, si ofendí a alguien le pido disculpas. Estoy muy contento con la dirigencia y con los hinchas, no tengo problemas con nadie".

Con respecto al trámite del partido, admitió las complicaciones que les dio Tigre: "el partido nos llevó a retroceder un poco, pero hay que darle virtud al rival porque tiene un funcionamiento claro y buenos jugadores. Ellos también juega. Con el correr del torneo se sabrá para qué está cada uno. Yo considero que Tigre va a pelear arriba, para nosotros es importante arrancar una victoria contra ellos". El delantero sentenció: "No nos desesperamos cuando no tuvimos la pelota, fuimos inteligentes"