Primera C - BERAZATEGUI 1 - ATLAS 1

Se le escaparon dos puntos a Bera

Berazategui, Naranja, Atlas, Marrón, General Rodríguez
Foto por:

Berazateguí recibió en esta tarde lluviosa de miércoles a Atlas por la tercera fecha del Apertura de la Primera C. El conjunto visitante venía de debutar en la división venciendo por 3 a 0 a Excursionistas mientras que el equipo de Balanda/Gargiulo rescataban un empate en la visita a Victoriano Arenas.


En la primera parte, el conjunto local dominó a un Atlas que cedía la pelota y se paraba en posición para contraatacar, cosa que no logró hacer con eficacia. El local, en cambio, abrió rápido el marcador con un gol de Tomas Ojeda y luego manejó el encuentro a su merced. Tuvo varias situaciones claras de gol que no pudo concretar, mientras que Rustton, arquero de Bera no tuvo mucha participación.

En la segunda parte Retamar movería el banco y sumaria mucha gente en ataque, el mensaje era claro: no sirve perder.
Un atlas que luchó mucho más la pelota en la mitad de cancha y con dos tanques arriba fue en busca del encuentro. Sin mucha claridad, emparejó el partido aunque Berazategui siguió teniendo situaciones claras.

Cuando todo se terminaba, a los 80 minutos, un centro que pasaba por toda la defensa del naranja encontró la cabeza de Cordoba Mena, quien marcó un golazo para poner el 1 a 1 definitivo en el marcador.

Los de Balanda y Gargiulo se quedaron con el gusto a poco de solo conseguir un empate de local cuando merecieron más, mientras que los de Retamar lograron sacar un valioso empate como visitante en el siempre difícil Norman Lee.

Berazategui: Rustton; Pastoriza, Venturini, Villalba, Burruchaga; Gómez, Smith, Varela, Pombo; Ojeda, Kissner; DTS: Jorge Balanda - Mario Gargiulo

Suplentes: Arias Nacarro, Enriquez, Pérez, Mamberti, Amarilla, Giménez, Bertucci

Cambios: 15''ST Enriquez x Pastoriza, 31'ST Pérez x Varela, 42'ST Mamberti x Smith y Amarilla x Kissner

Atlas: Grieger, Gamarra, Pardo, Correa, Flores; Oviedo, González, Pérez, Valenzuela, Acuña, Scarnato; DT: Nestor Retamar

Suplentes: Pedelacq, Montiel, Jurchesen, Mansilla, Maldonado,
Córdoba Mena, Maldonado

Cambios: 28'ST Jurchesen x Pérez

Goles: 12'PT Tomás Ojeda (Berazategui), 32'ST Edison Córdoba Mena (Atlas)
Amonestados: Gonzalo Gamarra (Atlas)
Estadio; Norman Lee
Arbitro: Rodrigo Pafundi

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Atlas