Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - MIDLAND 4

Excursio y otro tropezón

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Midland, Funebrero, Libertad
Foto por:

Excursionistas, que ganaba 1 a 0 desde el comienzo del partido ante Midland, lo perdió 4 a 2 sobre el final y sumó su segunda derrota consecutiva. Arias y Segundo convirtieron los goles del Verde.

Excursionistas llegó de una dura derrota ante Atlas por 3 a 0 y esta tarde en el Bajo Belgrano tenía un compromiso muy dificil ante Ferrocarril Midland.

En Pampa y Miñones, el Verde se puso rápido en ventaja, antes del minuto Morales pudo haber marcado el primero pero en el próximo ataque del conjunto local, Sebastian Arias controló la pelota en la puerta del área y la clavó en el ángulo de Córdoba, que nada podía hacer.

Parecía ser una buena tarde para Excursio pero sucedió todo lo contrario. El equipo se quedó mucho. A Midland el cachetazo del comienzo no le hizo daño. Todo lo contrario, mostró una buena versión en la primera parte a tal punto que dio vuelta el partido. Convirtió el uno a uno parcial pero el árbitro del encuentro lo anulaba por foul en ataque después de un tiro de esquina. El Funebrero llegaba y convertía a Kletnicki en figura.

Y mediante otro corner, como ya había avisado, la visita llegó al empate. Jugaron rápido, Excursio durmió en el fondo y el Dibu Villalba, de cabeza, convertía el 1 a 1.

A Excursio el empate lo golpeó y además una reacción inexplicable de Arias dejó con diez al equipo.

Cuando finalizaba la primera mitad, un pelotazo a la espalda de los centrales dejó a Boaglio mano a mano con Kletnicki y no perdonó, así Midland se iba al descanso con el 2 a 1 a favor.

En el segundo tiempo el planteo del conjunto del oeste fue muy distinto al del primero. Con la ventaja a favor apostaba a la contra y poder liquidar el partido.

Los de Pablo López, sin muchas ideas pero con mucha actitud buscaban el empate.

Pocas ideas porque se jugaba mucho a buscar un cabezazo de Segundo o generar infracciones cerca del área y así apostar a un tiro libre de Miguel López, que los tuvo pero no fueron del todo precisos.
El equipo de Rodrigo Bilbao tenía sus chances para definir el partido pero las desperdiciaba. Burzac habilitó dos veces a Montero que hacía la banda izquierda pero el lateral fallaba en las definiciones y Excursio tenia vida.

Tanto perdonó que, el local llegó al empate a los 30 de la segunda etapa gracias a un golazo de Ricardo Segundo que le rompió el arco a Córdoba. Los dos goles de Excursionistas fueron dos hermosos golazos.

Excursio no pudo aguantar el empate con un hombre menos y Midland se iba a llevar los tres puntos para Libertad.

A cinco minutos del final Varela marcó el 3 a 2, Kletnicki hizo todo lo que pudo, atajó el primer remate pero en el rebote el delantero no falló.

Sobre el cierre del partido Midland de contra pudo aumentar la diferencia, insolito el gol que no pudieron convertir los delanteros de la visita pero más insolito el penal que cobró Magallán en favor de Midland. El mismo, Varela lo cambió por gol y decretó el 4 2 final.

Excursionistas: Carlos Kletniki, Fancisco Abre, Damián Leyes, Diego Molina, Matias Alaniz, Ivan Muller, Miguel Lopez, Leandro Montemarani, Matias Morales, Ricardo Segundo y Sebastián Arias.

Midland: Diego Córdoba, Fernando Pascual, Leandro Dominguez, Luciano Monasterio, Cristián Pelaez, Alex Montero, Leonardo Celin, Fernando Vega, Marcelo Burzac, Mauro Boaglio y Damián Villalba.


Goles: 2' Sebastián Arias (EXC), 35' Damián Villalba (FER), 45'(+2) Mauro Boaglio (FER), 77' Ricardo Segundo (EXC), 85' Imanol Varela (FER), 90'(+3) Imanol Varela -p- (FER)

Cambios: 19' Andrés Jantus x Matías Alaniz (EXC), 60' Facundo Maitini x Francisco Abre (EXC), 74' Andrés Siena x Marcelo Burzac (FER), 74' Maximiliano Antunez x Fernando Vega (FER), 74' César Peralta x Fernando Pascual (FER), 80' Nahuel Galat x Mauro Boaglio (FER), 80' Imanol Varela x Damián Villalba (FER), 86' Iván Arbello x Diego Molina (EXC)

Amonestados: Leandro Montemarani (EXC), Ricardo Segundo (EXC), Iván Müller (EXC), Cristian Peláez (FER), Leonardo Celín (FER), Fernando Vega (FER), Andrés Siena (FER), Damián Villalba (FER)

Expulsados: 36' Sebastián Arias (EXC)

Árbitro: Ramiro Magallán



Clubes relacionados...
Excursionistas
F.C. Midland