Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Concentrado con Simón y Correa por primera vez

El "Torito" arrancó barranca abajo el campeonato y sigue en la misma tónica derrotera del último tiempo. Y encima no se le viene nada sencillo el fixture como para asomar cabeza. Mañana visita Villa Crespo para jugar ante Atlanta y la semana próxima, recibe a Chacarita en Mataderos.
Para jugar con el "Bohemio" 21 jugadores citó el "Yagui" Forestello que están concentrados a la espera del cotejo, uno de ellos quedará fuera del banco. Sin Emiliano Tellechea desgarrado, con Matos entre algodones, y con Maxi Correa y Lucas Simón por primera vez entre los convocados. En principio habría dos variantes con respecto al once que perdió con Mitre en el inicio; José Luis Fernández por el lesionado Tellechea (Vázquez pasaría a la derecha), y Jonathan Fleita por Juan Cruz Monteagudo, pasando Bojanich al lateral izquierdo.
En consecuencia, el probable de Forestello sería: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita, Gastón Bojanich; Alexis Vázquez, Alejandro Altuna, José Luis Fernández; Alejandro Melo, Sebastián Matos y Facundo Castillón.
Además, completan la nómina: Alan Minaglia, Juan Cruz Monteagudo, Julián Cosi, Maxi Correa, Gonzalo Miceli, Agustín Verdugo, Nahuel Rodríguez, Alejandro Aranda, Elías Garay y Lucas Simón.