Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata volvió a los entrenamientos

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, tras tener libre el domingo. Ahora el equipo de Alejandro Orfila se prepara para el duelo de la tercera fecha ante Estudiantes de Caseros en el estadio Julio César Villagra.
Los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio y movimientos regenerativos, mientras que el resto del plantel sumó minutos de
práctica de fútbol. En tanto que el plantel retomará la actividad el martes a las 8:30, también en Villa Esquiú.
Mientras que Nahuel Tecilla habló hoy en el programa La Mesa del Fútbol de Radio Pulxo donde analizó el triunfo en el estadio José María Minella: "al igual que contra Tigre tuvimos la actitud necesaria para poder ganar el partido, amoldándonos a otro esquema a pesar que no lo habíamos trabajado. Nunca abandonamos la presión".
Con respecto al nivel de juego, el ex defensor de Atlanta destacó: "tenemos una idea clara y estamos convencidos, pero hay partidos que no se puede ejecutar. Alvarado es un equipo ordenado que no nos dejó ejecutar nuestro juego. Siempre hay tiempo para corregir". Y sentenció sobre el duelo de la tercera fecha : "el sábado ante Estudiantes tenemos una nueva final".