Copa Argentina - PREVIA - GIMNASIA DE LA PLATA - DOCK SUD

El Lobo va por los octavos y el Docke quiere dar la sorpresa

Gimnasia de La Plata, Dock Sud, Fútbol, Copa Argentina.

Gimnasia de La Plata y Dock Sud se enfrentarán hoy a partir de las 22:10 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Alfredo Beranger. El árbitro del encuentro Ariel Sánchez y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Gimnasia de La Plata viene de ganarle 2 a 0 a Atletico Tucumán en la Copa de la Liga y buscará hoy avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina frente al Docke.

Dock Sud por su parte arrancó bien el torneo Apertura de la Primera C y en el último encuentro empató 0 a 0 frente a Claypole. Docke irá hoy por una nueva hazaña, eliminó a Unión de Santa Fe por penales, para llegar a octavos de final.

El ganador de esta llave se cruzará con Argentinos Juniors en octavos de final.

Así formarían los equipos:

Gimnasia de La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Emanuel Cecchini; Eric Ramírez, Matías Miranda, Johan Carbonera; y Nicolás Contín.

DT: Mariano Messera/Leandro Martini.

Dock Sud: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, David Orellana, Lucas Medina; Sergio Modón, Gabriel Díaz, Matías Giménez, Brian Visser; Leandro Caruso, Braian Chávez.

DT: Guillermo De Lucca.

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Gimnasia (LP)
Sp. Dock Sud