Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

No puede salir del cero

Atletico Rafaela, Crema, Santa Fé, Defensores de Belgrano, Dragón, Bajo Ñúñez
Por:  
Fuente:
Foto por:

Por tercer partido consecutivo, Atlético empató 0 a y sigue sin poder ganar en lo que va de la temporada 2021 de la Primera Nacional. En el Estadio Monumental igualó con Defensores de Belgrano y los dos suman tres unidades.

El desarrollo del encuentro no fue muy distinto a lo que se ha visto en las fechas anteriores, aunque si es cierto que el conjunto de Walter Otta y Felix Benito se mostró más firme en defensa y casi sin pasar sobresaltos, con Fernando Piñero como punto más alto en cuanto a rendimiento. Pero la principal falencia del Celeste sigue estando cuando mira el arco de enfrente, y aunque tuvo las dos situaciones más claras, lejos está de eso alcanzarle para ganar
.
El inicio de la temporada no es el ideal para los de barrio Alberdi, que aun no pudieron ganar y le cuesta mucho convertir goles. Las situaciones claras que tuvo en los últimos tres partidos no las pudo convertir, y eso se termina pagando caro. De a poco ha ido solucionando algunos de los problemas defensivos, pero ahora la falencia está en la delantera. Será cuestión de seguir apostando a que levanten rendimientos individuales para que afecten en lo grupal y lleguen los goles que den la victoria, algo que ya pasa a ser una necesidad extrema.

Atlético 0 – Defensores 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Pedro Ejarque.

Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo (78′ Guillermo Funes), Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina (78′ Alex Luna) y Juan Cruz Esquivel (73′ Darío Rostagno); Claudio Bieler y Germán Lesman (66′ Diego Meza). DT: Walter Otta.
Suplentes: Nahuel Pezzini, Tomás Baroni, Roque Ramírez, Federico Recalde y Enzo Avaro.

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez (62′ Máximo Levi), Luciano Goux, Emiliano Mayola y Mauricio Campolongo; Matías García (65′ Juan Manuel Sosa), Alejandro Lugones (84′ Elías Borrego), Marcos Rivadero y Alejandro Martínez (84′ Gonzalo Torres); Iván Sandoval y Luis López (65′ Nahuel Piethe). DT: Gastón Esmerado.

Suplentes: Marcos Peano, Alejandro Vallejos, Ramiro Rumbolo y Gonzalo Aquilino.

Goles: No hubo.