Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 1 - REAL PILAR 1

Pálido empate en Laferrere

Deportivo Laferrere, Villero, Verde, Real Pilar, Monarca
Foto por:

Por la quinta jornada de la Primera C, Deportivo Laferrere y Real Pilar igualaron 1 a 1 en el Ciudad de Laferrere, con goles de Faillace y Arricau.


El Villero que venía de golear a Claypole y jugar un gran partido con buen nivel futbolístico, hoy demostró todo lo contrario y sumó un punto más en el torneo.

De manera muy rápida Deportivo Laferrere se ponía en ventaja a los 9 minutos del inicio del cotejo. Un remate desde el borde derecho del área de Agustín Faillace, que terminó impactando en el palo y luego metiéndose dentro del arco, le daba la ventaja provisoria al Villero.

Después del gol del número 9, se empezó a notar que el conjunto de Mario Finarolli no estaba cómodo en el partido, no podía agarrar la pelota y Real Pilar manejaba los tiempos del encuentro. El equipo de zona norte tenía la posesión del balón, llegaba con facilidad al área rival pero no generaba chances concretas de gol. Los primeros 45 minutos terminaron 1-0 para el local.

En el complemento no cambió mucho el desarrollo del juego comparado con la primera parte. El Monarca era el dueño de la pelota ante un Laferrere desconocido. Y a los 22 minutos llegó el empate, justificado, de la mano de Juan Bautista Arricau, mientras todo Lafe protestaba una falta previa al gol. Finalmente el encuentro terminó 1-1.

El Villero tiene 7 puntos producto de dos victorias, una derrota y un empate. En la próxima fecha visitará a General Lamadrid el sábado que viene.



Deportivo Laferrere: Mitre, Ortíz, Barreal, Cabral, López; Azil, García, Ríos, Roseti; Fernández, Faillace; DT: Mario Finarolli

Real Pilar: Sultani, Pérez, Ortemín, Bautista Sánchez de León, Juan Manuel Sánchez de León; Fittaioli, Nahuel Ríos, Crocco, Lucas Ríos; Villegas, Arricau; DT: Omar Pouso

Estadio: Ciudad de Laferrere

Arbitro: Mariano Seco
Goles: 9'ST Agustín Faillace (Deportivo Laferrere) , 21'ST Juan Bautista Arricau (Real Pilar)
Amonestados: Nicolás Rïos, Matías García (Deportivo Laferrere); Ariel Ortemín, Lautaro Villegas (Real PIlar)

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Real Pilar Fútbol Club