Federal A - RACING DE CORDOBA

Todos a disposición

Fuente:

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en el predio René Gorreta de cara a la preparación del debut ante Douglas Haig de Pergamino. El partido será transmitido por streaming.

La Academia está cerca del debut del Federal A el próximo domingo a las 16.30 horas en el Miguel Sancho ante Douglas Haig de Pergamino y con televisación de Locos por Racing vía streaming.

El plantel hoy trabajó en horario matutino en el predio René Gorreta donde realizaron trabajos físicos y de fuerza luego de la práctica de fútbol que hizo con Belgrano. Los jugadores se entrenaron con normalidad, no hay rastros de molestias ni en Emiliano Blanco ni Facundo Rivero.

El entrenamiento de mañana será nuevamente en el predio René Gorreta por la tarde, mientras que jueves y viernes será en Villa Esquiú en las instalaciones de Belgrano.

Con respecto a la televisación del encuentro, quedó confirmado que será por Locos por Racing vía Streaming online con la venta por parte de la plataforma "Entrada Uno". Desde la institución de Nueva Italia anunció los precios de 200 pesos para socios al día con abril pago y de 700 la entrada general.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)