Federal A - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ)

Acosta confirmó la lista de convocados para el debut

Fuente:

El entrenador de Juventud Unida dio a conocer los 19 nombres que viajarán esta noche a la provincia de Misiones, donde el sábado enfrentará a Crucero del Norte, por la primera del Torneo Federal "A" de fútbol.

La delegación albiceleste partirá hoy desde las 23:00 con destino a la localidad misionera de Apóstoles, donde se alojará y aguardará el partido del próximo sábado, a las 16:00, frente Crucero del Norte, que se jugará en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá y será correspondiente a la primera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal "A" de fútbol.

El plantel de Juventud Unida se sometió a testeos rápidos, como requisito obligatorio para poder ingresar a Misiones, y todos los resultados dieron negativos de coronavirus.

Convocados:

Arqueros: De León, Lucas y Horst, Cesar.

Defensores: Amarillo, Elías; Trejo, Nicolás; Lucero, Ignacio; Abraham, Ignacio; Giménez, Rodrigo; Villalba, Ricardo y Brienzo, Lautaro.

Volantes: Alfaro, Juan Luis; Alfaro, Juan Fernando; Saucedo, Gonzalo; Pereyra, Juan Francisco; Schell Grané, Ignacio y Corbalán, Valentín.

Delanteros: Vargas, Enzo; Parada, Brian; Fiorotto, Exequiel y Reynaga, Renzo