Primera C - LUJÁN 0 - ITUZAINGÓ 1

Líder en soledad

Luján, Lujanero, Basílica, Ituzaingó, Verde, León
Foto por:

El Verde le ganó a Luján por 1 a 0 y quedó como único puntero del campeonato de la Primera C. El gol lo marcó Rodrigo Soria.

En los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos se sacó diferencia y no hubo situaciones de peligro. La única destacada fue un disparo de Santiago Piersigilli que terminó en las manos de Matías Caputo.

En el segundo tiempo, el "Lujanero" salió con el pie a fondo en el acelerador y pudo haber abierto el marcador en el amanecer, pero el arquero del León, Tomás Figueroa mostró solidez bajo los tres palos con una volada impresionante tras un zapatazo de Arturo Mendoza.

Luego Ituzaingó tras un córner mal tirado, Piersigilli aprovechó el pelotazo de Figueroa, eludió a un Caputo que salió mal y, con el arco libre, le erró al arco y se perdió el primer gol del encuentro.

Sin embargo, el CAI iba a tener una chance que no iba a desperdiciar, luego de varios rebotes, Rodrigo Soria clavó el 1-0 definitivo.

Ituzaingó ganó y sigue con una racha imparable. Lleva siete partidos invictos y el equipo de Matías De Cicco quedó como único puntero del campeonato, aunque con dos partidos más que su escolta, Central Córdoba, que quedó libre este fin de semana. El próximo compromiso para el Verde será en condición de local ante Deportivo Español, el sábado 24 de abril a las 15:30 hs en el Estadio Carlos Sacaan.

Síntesis:
Luján (0): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villareal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Braian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Suplentes: Diego Quiros, Leonel Serna, Mateo Pighín, Román López, Ulises Bustos, Gastón Sánchez, Jesús Portillo.
DT: Osvaldo Ruggero

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Santiago Piersigilli, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Suplentes: Blas Pisano, Emmanuel Mantovani, Fernando López, Marcos Macchione, Damián Arruabarrena, Kevin López Arroyo, Gastón Cueto.

DT: Matías De Cicco

Goles: 11’ST Rodrigo Soria (ITU)

Cambios: 0’ST Marcos Macchione x Alejandro Benítez (ITU), 19’ST Fernando López x Santiago Piersigilli (ITU), 33’ST Emmanuel Mantovani x Rodrigo Soria (ITU), 40’ST Nicolás Lugli x Kevin López Arroyo (ITU), Gastón Cueto x Alcides Miranda Moreira (ITU)

Amonestados: Santiago Piersigilli (ITU), Braian Ceballos (LUJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ramiro Magallán

Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
C.A. Ituzaingó