Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León quiere dar la imagen de la Copa Argentina

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto nuevamente se entrenó en el predio Pablo César Aimar, donde se prepara para el encuentro ante Mitre de Santiago del Estero el lunes a las 18 horas en el estadio Antonio Candini, por la séptima fecha de la Primera Nacional.

Javier Ferreira no podrá estar por haber sido expulsado ante Estudiantes de Caseros, mientras que Néstor Ortigoza estaría descartado por una contractura en el pasado partido y que lo dejó afuera de la Copa Argentina ante Huracán Las Heras en Junín.

En lugar del delantero paraguayo ingresaría Marcos Arturia y Maximiliano Padilla por el ex San Lorenzo, mientras que otro que estará en el once inicial es Damián Adin -que purgó la sanción por cinco amarillas- y Emanuel Martínez Schmith saldrá del once inicial.

Por otra parte, Víctor Beraldi se entrenó con el plantel de la liga local a las órdenes de Chepe Flores y podría debutar el domingo ante San Martín de Vicuña Mackena por el torneo regional. Vale recordar que el volante fue sancionado por jugar un certamen amateur cuando estaba desgarrado.