Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES 0 - SPORTIVO BELGRANO 2

La primera alegría

Unión, Bicho Verde, Sunchales, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Foto por:

Sportivo Belgrano se trajo su primer triunfo en el campeonato de Sunchales tras vencer 2 a 0 a Unión por la 3° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Bustamante y Strada los autores de los goles.

La "verde" jugó mejor, fue superior y supo manejar el juego para conseguir su primera victoria en la temporada. Fue 2 a 0 con goles uno en queda tiempo de Maximiliano Bustamante y Román Strada.

El equipo de San Francisco supo manejar el partido en esta oportunidad cuando se puso al frente en el marcador y hasta pudo haber aumentado la diferencia en el resultado final.

Cuando el partido no dama situaciones de goles y se tornaba aburrido a la vista de los espectadores, Sportivo encontró a la salida de una pelota parada el gol. Maximiliano Bustamante agarró un rebote del arquero Torres y la empujó a los 30 minutos de la primera parte. Desde ahí empezó a ser todo de la "verde".

En el segundo tiempo los dirigidos por Bruno Martelotto fueron dominadores absoluto del partido. Tal es así que a los 9 minutos Prudencio se creo una gran jugada pero decidió asistir de buena manera a Román Strada que definió con certeza para poner el 2 a 0. Los sanfrancisqueños tuvieron varias situaciones para aumentar pero no lo lograron.

Sportivo se trajo tres puntos importantes de Sunchales en una cancha siempre difícil y de esta manera no le pierde pisada a los de arriba en la Zona Norte. La próxima fecha recibirá a Crucero del Norte. Unión deberá levantar el nivel para vencer a Defensores de Pronunciamiento.

Síntesis:

Unión: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Nicolás Canavessio, Jonathan Paíz y Jonatán Medina; Matías Rojo, Gianfranco Baier, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Denis Stracqualursi. Dt: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 30’Pt Bustamante (SB), 9’St Strada (SB).

Amonestados: En Unión: Canavessio, Baier. En Sportivo: No hubo

Cambios: 15’St López por Villar (U), 15’St Ponce de León por Sánchez (U), 19’St Peludé por Francia (SB), 29’St Gaviglio por Prudencio (SB), 29’St Oses por Strada (SB), 38’St Federico por Baier (U), 38’St Rodríguez por Stracqualursi (U), 45’ Molina por Bustamante (SB).

Árbitro: Santiago Folmer.

Estadio: "La Fortaleza del Bicho".

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Sportivo Belgrano