Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Día de descanso

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto realizó ayer trabajos regenerativos en el estadio, mientras que hoy tuvieron jornada de descanso tras el empate ante Chacarita 1-1 en el Antonio Candini y con una semana larga por delante, ya que jugará el martes próximo ante Nueva Chicago en Mataderos.

La vuelta al trabajo del plantel que conduce el Toro Acuña será el miércoles en el predio Pablo Aimar por la tarde, mientras que sábado y domingo se mudarán a escenario de Avenida España. Este último día, por la noche, viajarán rumbo a Buenos Aires.

Para el encuentro ante el Torito no estará disponible Ibrahim Hesar que fue expulsado ante el Funebrero, teniendo en cuenta que fue por una doble amarilla, es un hecho que será una fecha de suspensión y estará en condiciones de volver ante Almirante Brown en Río Cuarto.

El técnico habló ayer en el programa El Deportivo del Diario Puntal: "el equipo viene de menor a mayor, con rendimientos colectivos muy buenos. En el primer tiempo pudimos terminar arriba en el marcador, en el complemento ellos se sintieron cómodos con el partido y esperaron para contragolpearnos".