Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - CLAYPOLE 0

Se cortó la mala racha

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, Claypole, Tambero
Foto por:

En la tarde del sábado jugaron Deportivo Español y Claypole, en un duelo dónde el dueño de casa supo aprovechar las chances que generó y termino cortando una mala racha de tres partidos sin victorias. El autor del único grito sagrado fue Cristián Vázquez.

En el primer tiempo, el juego fue de ida y vuelta con dos equipos que buscaron la manera de ser el protagonista del juego, pero sin claridad a la hora de la definición.

Sobre el primer minutos de juego, Jonathan Maza, probó de afuera del área con un remate potente que pasó cerca del arco.

Si bien con el avance de los minutos el Gallego comenzó a manejar los hilos del encuentro, tratando de romper el cerco defensivo de Claypole, que por el momento era un muro impenetrable.

Llegando a la media hora, un gran centro de Claudio Leguizamon, le permitió a Emiliano Tabone controlar el balón y sacar un remate débil, que fue fácil para la contención del portero.

Ya en la segunda parte, el ritmo continuo siendo de la misma manera, con un Español, que busco por todos lados romper el marcador, mientras que la visita de contra golpe busco la manera de hacer daño.

Si bien con el avance de los minutos el cotejo se volvió chato, sin ideas claras, sin definición en los metros finales, realmente el empate era más que merecido para ambos equipos.

Hasta que a los 26' una jugada colectiva del Rojo, derivó en un centro de Claudio Leguizamon, dónde Cristián Vázquez logro puntear el centro, cambiándole la trayectoria al balón y poniendo el 1 a 0 parcial.

Desatando la alegría de todo el banco de suplentes y la de todos los allegados al estadio España.

A partir de ese momento el Tambero busco por todos lados la manera de llegar al empate, pero el gran trabajo defensivo del Gallego le impidió a la visita lograr el empate.

Con este resultado el equipo del Zurdo Márquez logro cortar una racha de tres partidos sin conocer la victoria, logrando salir del fondo y volviendo a sumar de a tres, buscando la posibilidad de lograr un puesto en el reducido.

Síntesis:

Deportivo Español (1):

Gastón Brambatti; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez y Tomás Prieto; Leonel Bolig, Emiliano Tabone, Cristián Vázquez y Gianluca Alfenoni; Claudio Leguizamon y Jonathan Maza.

DT: Gonzalo Márquez.

Suplentes:

Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Hernández, Iván Coronel, Agustín Falotico, Alexander Fernández y Gianfranco Ottaviani.

Cambios: Alexander Fernández por Gianluca Alfenoni, Jorge Hernández por Cristián Vázquez, Nicolás Moreno por Emiliano Tabone y Gianfranco Ottaviani por Claudio Leguizamon.

Amonestados: Leonel Bolig y Claudio Leguizamon.

Expulsados: No Hubo.

Goles: Cristián Vázquez.

Claypole (0):

Tahiel Alegre; Brian Urquiza, Cristián Ordóñez, Emanuel Díaz y Franco Pezzani; Damián Pérez Roa, Joshua Romero, Javier Monzón y Juan Cruz Iglesias; Agustín Mellone y Braian Benítez.

DT: Roque Drago.

Suplentes:

Tiago Libares; Leonel Landaburu, Alejo Diavez, Hernán Paz, Gonzalo Ronconi, Gonzalo Garzino y José Pereira.

Cambios: Gonzalo Ronconi por Damián Pérez Roa, José Pereira por Franco Pezzani y Facundo Garzino por Agustín Mellone.

Amonestados: Franco Pezzani y Damián Pérez Roa.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Claypole