Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Farré se perfila para ser el nuevo DT de Belgrano

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

En una jornada donde trascendieron muchos rumores, desde el club confirman que no hay nada cerrado, pero el ex Capitán tiene el consenso y sólo faltan detalles para confirmar. La dupla Orsi y Gómez perdió terreno en las últimas horas, mientras que quedaron descartados Gabriel Schurrer y Néstor Gorosito.

Las jornadas en Alberdi no dan tregua, pero con el correr de los días la lista se acorta y todo se redujo a dos nombres: Guillermo Farré y la dupla Fabio Orsi y Sergio Gómez . Todos ya tuvieron reuniones y contactos con el presidente Luis Fabián Artime, pero el ex Capitán y actual ayudante de campo de Ricardo Zielinski se perfila para volver al Julio César Villagra con el buzo.

En la jornada de hoy se instaló muy fuerte la versión que Guillermo Farré, pero desde el club no confirman que esté cerrada la llegada del ex capitán y mantienen que la búsqueda sigue abierta. “Nos estamos demorando porque hay que tratar del que venga siga hasta diciembre, no podemos errarle más”, manifestó una fuente de la Comisión Directiva ante la consulta del ayudante de campo de Estudiantes de La Plata.

Lo cierto que sólo faltan detalles, los nombres de su futuro cuerpo técnico están bajo siete llaves; quieren bajar la efervescencia tras la salida de Alejandro Orfila. La idea es que el lunes la dupla Julio Constantín y Beto Fernández estén ante Deportivo Riestra.

El propio Juan Quiroga manifestó hoy en Futbolémico en Radio Impacto sobre la posibilidad que llegue Farré: “Me encantaría que tenga la oportunidad, tiene la identidad del club, sabe manejar el grupo y se preparó muy bien. Está preparado para ser el técnico de Belgrano”.

La dupla Fabio Orsi y Sergio Gómez quien habían tenido una segunda reunión con Artime. “Fue una reunión positiva, hablamos de temas futbolísticos”, señaló un allegado a los ex entrenador de San Martín de Tucumán. En estos momentos aparecen una cabeza por debajo de Farré.

En la lista quedaron afuera Gabriel Schurrer y Néstor Gorosito. La experiencia de Pipo en Tigre en la Primera Nacional no fue buena, antes del descenso había obtenido la Copa de Superliga que le dio la clasificación a la Libertadores 2020.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)