Primera B - COPA ARGENTINA: PREVIA: TALLERES RE VS TEMPERLEY

Talleres RE - Temperley después de doce años

Talleres RE; Tallarín, Remedios de Escalada, Temperley, Celeste, Turdera

El clásico entre Talleres y Temperley, de esta tarde a las 15.10 por el duelo de 16. avos de final de la Copa Argentina, volverá a disputarse tras 12 años de ausencia. El último, en 2009, finalizó con la victoria albirroja por 3 a 2, con tres expulsados del celeste y un jugador que podría repetirse.

Talleres, que busca entrenador, tendrá a la dupla Bonnasiolle-Rolón como interinato. No pasa por un gran presente pero todavía no pierde la ilusión de un ascenso. Para el duelo del miércoles tendrá bajas sensibles debido al COVID-19 como las de Juan Miritello, Alejandro Noriega y Patricio Romero.

Temperley, si bien su presente no es el ideal, de a poco va recuperando la memoria en el campeonato y, tras perder cuatro encuentros consecutivos, sumó 7 unidades de 12 posibles. En el último duelo de la Copa Argentina, avanzó por penales tras igualar sin goles ante Deportivo Riestra.


Proables formaciones:

Talleres RE: Cacace; Romero, Godoy, Sainz, Malvacio; Enrique, Becker, Cozzoni, Sosa; Vergara, Fernández; DTS: Bonnasiolle-Rolón

Temperley: Crivelli; Sosa, Gómez, Machuca, Vivanco; Toledo, Vega, Allione, Campana; Baldunciel, Pumpido; DT: Fernando Ruiz