Primera C - LEANDRO N. ALEM 2 - BERAZATEGUI 1

Volvió a la senda del triunfo

Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez, Berazategui, Bera, Naranja
Foto por:

Leandro N. Alem venció 2 a 1 Berazategui en General Rodríguez por la fecha número 13 del torneo apertura y volvió a conseguir una victoria luego de cinco derrotas consecutivas. Los goles del Lechero fueron convertidos por Jorge Piris, en dos oportunidades, mientras que Kissner marcó para el Naranja.

En una tarde donde la lluvia fue protagonista, Leandro N. Alem buscaba reponerse de la derrota sufrida el pasado fin de semana frente a Excursionistas. Por otra parte, Berazategui venia de quedar libre la fecha pasada y quería volver al ruedo con una victoria.

En la primera parte, El Naranja se hizo dueño del partido pero no tuvo muchas situaciones claras para ponerse en ventaja. Sin embargo, a los 46 minutos del primer tiempo Nicolas Kissner abriría el marcador con un gol de taco luego de un corner enviado al área desde el sector izquierdo.

En la segunda mitad, El Lechero salió decidido a buscar el empate y consiguió un gol tempranero que cambiaría el ritmo del partido. A los 4 minutos del segundo tiempo, Piris sacó un remate desde afuera del área que se desvío en la defensa de Berazategui y se terminó metiendo en el arco defendido por Juan Arias Navarro. Después del gol, Alem siguió buscando el tanto que le diera la victoria y lo conseguiría a los 17 minutos del segundo tiempo. Luego de un rebote, Jorge Piris colocó la pelota en el ángulo izquierdo con un remate de volea desde el borde del área grande. En los minutos finales, El Naranja se desplegó ofensivamente buscando el empate y en el último minuto del partido, Nahuel Valiñas le sacaría un remate clave a Venturini.

Debido a la decisión tomada por la AFA de suspender el campeonato, ambos equipos no tendrán compromisos hasta el 30 de mayo. Cuando el campeonato se reanude, Leandro N. Alem tendrá fecha libre mientras que Berazategui recibirá a Argentino de Merlo.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Nahuel Valiñas, Juan Cordero, Ivan Rojas, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leonardo Kuszko, Diego Grecco, Gabriel Serrano, Jorge Piris; Santiago Galelli y Lucas Buono.

DT: Carlos Cordone

Berazategui: Juan Arias Navarro, Diego Salazar, Luciano Venturini, Adrián Alfonzo, Eduardo Buruchaga; Nicolás Varela, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Nicolás Kissner y Kevin Giménez

DT: Mario Gargiulo; Jorge Balanda

Goles: 46 PT Nicolas Kissner (Berazategui), 4 ST Jorge Piris (Alem), 17 ST Jorge Piris (Alem)

Cambios: ET Leonardo Kulich por Javier Peralta Salinas (Alem), 23 ST Iván Junco por Diego Grecco (Alem), 30 ST Franco Gómez por Lucas Buono (Alem), 36 ST Brian La Torre por Gabriel Serrano, 36 ST Luciano Acosta por Santiago Galelli

Amonestados: 8 PT Adrián Alfonzo (Berazategui), 9 ST Juan Cordero (Alem), 13 ST Italo Portillo (Alem)

Expulsados: 29 ST Iván Junco (Alem)

Arbitro: Martín Molina

Clubes relacionados...
L.N. Alem
A.D. Berazategui