Primera B - LOS ANDES

Gaitán nuevamente con primera

Fuente:

Manuel Gaitán, defensor central que había sido bajado a reserva con la llegada de Sebastián Salomón, volvió a ser considerado por el cuerpo técnico y se suma a los entrenamientos del primer equipo. A continuación la palabra del oriundo de la cantera Mil Rayitas con el sitio oficial:

"Estoy muy contento que me hayan llamado de vuelta a entrenar con Primera. Lo que uno siempre quiere es estar con el grupo y tratar de pelear un lugar desde adentro".
.
"Llegué al club con edad de Séptima División y en Sexta me promovieron a Reserva. Después en Quinta tuve la suerte de que Anibal Biggeri me lleve a Primera y en 2019 me tocó volver a bajar y luego subir de nuevo. Pero cada vez que me toca estar con Primera es un momento único porque me entreno para esto".
.
"Esto no es solamente un deporte; es mi sueño. Siempre intento mirar fútbol, ir al gimnasio, cuidarme mucho e ir progresando día a día. Se que soy chico y todavía no logré nada".
.
"Villa Albertina es el esfuerzo, son los recuerdos, son mis amigos. No solo me formó como futbolista, si no también en lo personal. En el predio las cosas son a pulmón y uno conoce el sacrificio que hay detrás".
.
"Siempre que un compañero sube, debuta o se afianza en Primera es una alegría mayor. De muchos conozco la familia, se de donde vienen y cómo la lucharon. Como decimos siempre, cuando a uno le toca, la felicidad es de todos".
.
"Mi viejo jamás me dijo que tenía que ser jugador, pero sí crecí yendo a la cancha a verlo. Y eso es lo que quiero vivir yo también. Es algo muy lindo poder compartir esa misma pasión con él".
.
"Desde la primera fecha se vio un equipo que sabía a lo que jugaba y con una propuesta ofensiva distinta a lo que se ve en la categoría. Ojalá sigamos así y podamos festejar".