Federal A - RACING DE CORDOBA

M. Pérez: Es el equipo que más alegrías le da al futbol cordobés"

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El presidente de Racing de Córdoba habló sobre el momento de su equipo y aclaró sus frases sobre El Pulga Rodríguez en una radio de Buenos Aires: "pensé que íbamos a hablar de los 2 años invictos que llevamos".

El presidente Manuel Pérez abrió la polémica sobre el delantero campeón con Colón de Santa Fe -y ex jugador de la Academia de Nueva Italia- en una entrevista que le hicieron en una radio TT Sports. "Hemos tenido tantos buenos jugadores que en los mejores tres equipos de Racing de Córdoba, el Pulga Rodríguez no puede tocar ni el bombo. Acá era un jugador del montón. Se lo reconoce por su buen momento, pero a ninguno se le va a volar la peluca si aparece por la esquina del club y ninguno va a ir corriendo a buscarlo para sacarse una foto", sentenció con la sinceridad que lo caracteriza.
Las frases del actual máximo dirigente de Racing se viralizaron y muchos diarios nacionales se quedaron con algunos fragmentos para referirse a Pérez. "En la nota, se notaba que los periodistas eran jóvenes, querían que hiciera apología del pulga Rodríguez. Yo soy sincero, es un jugador de mucha proyección que salió de nuestra cantera, pero en nuestros dos equipos históricos, no juega. Estaba en el plantel del ascenso, pero no tuvo muchos minutos. Sin embargo considero que es un ejemplo para los jóvenes que se desaniman a los 20, 21 años porque no juegan. Porque ahora a sus 30 y pico de años consiguió su mejor nivel ahora", destacó en Impacto Deportivo.
Pérez manifestó con molestia la actitud que tuvieron con él para la entrevista en la emisora porteña: "me llamaron el lunes a las 21:30. Pensé que íbamos a hablar de los dos años invictos que llevamos. Pero me empezaron a preguntar del pulga Rodríguez. Iban 10 minutos de nota y solo hablábamos del pulga. Los muchachos parecían que nos iban a armar una filial del pulguita Rodríguez. Y bueno ya sobre el final, medio cansado, dije lo que dije sobre el pulga. Se ve que no les gustó".
Por otra parte, la Academia está en un gran momento, ya que es el líder de la zona B del Federal A. "Racing es el equipo que más alegrías le da al futbol de Córdoba. Hace dos años no perdemos. Jugaríamos a cancha llena. El equipo es un lujo. Está muy aceitado el equipo. Los chicos se han asentado y los refuerzos rindieron muy bien"
En tanto, el presidente de Racing destacó el aporte del streaming por parte de los simpatizantes y socios de la Academia: "Tenemos un promedio de 600 visualizaciones. Los dirigentes de Sportivo Belgrano nos dijeron que es muchísimo. Todos los dirigentes nos dicen lo mismo. Otros equipos cortan 200 tickets y no cobran. Nosotros cobramos $800. Que tampoco alcanza para tanto"

Clubes relacionados...
Racing (CBA)