Primera Nacional - INSTITUTO 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Igualdad en Alta Córdoba

Instituto, Gloria, Córdoba, Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

Instituto empató 0 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Monumental.

En un partido que correspondió a la fecha 11 de la Primera Nacional, el equipo albirrojo igualó ante La Lepra en Alta Córdoba y desde mañana piensa en el cotejo ante La Crema en Rafaela.

En el primer tiempo el arquero Jorge Carranza tapó un par de pelotas importantes, como en el caso de un frentazo de Imperiale que obligó al ‘Loco’ a esforzarse el máximo para salvar a la Gloria. También en el complemento el arquero glorioso desvió, abajo casi en la linea, una jugada de la visita.

En la primera etapa, Instituto tuvo su aproximación más importante con un centro de Huguenet que Aracena rechazó abajo ante la inminente llegada de Villarruel. Y en el segundo período, las más claras de Instituto estuvo muy cerca con dos cabezazos de Landa y un remate de media distancia de Huguenet que tapó Aracena en forma espectacular ya en el epilogo del partido.

Luego del encuentro el DT expresó sobre el juego del equipo: "Pudimos mantener el arco en cero pero debemos seguir trabajando mucho. Seguir conociéndonos. Nos urge ganar y tenemos que dar el 120 por ciento. Fue un partido muy intenso. Lo positivo es que fuimos un equipo ordenado. Siempre intentamos. Con errores. Pero le generamos dolores de cabeza a un equipo muy bien aceitado. Jorge (Carranza) tuvo dos tapadas espectaculares. Nosotros pudimos haber convertido también. Con dos situaciones claras de Lucas (Landa)", manifestó Marcelo Vázquez.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra, Nicolás Watson, Lucas Landa, Gustavo Villarruel, Alejandro Faurlin, Ignacio Huguenet, Damián Arce, Joaquín Mateo. DT: Marcelo Vázquez

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alejandro Rébola, Leonel Ferroni, Luciano Sánchez, Facundo Fabello, Renzo Malanca, Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Matías Quiroga, Daniel Imperiale . DT: Gabriel Gómez

Cambios: ingresaron en La Gloria Alexis Cuello, Franco Watson, Martín Pino y Leonardo Monje (debut con la casaca gloriosa) en lugar de Joaquín Mateo, Gustavo Villarruel, Alejandro Faurlin y Damián Arce. Ingresaron en la visita Lautaro Disanto, Félix Banega y Ramiro Maldonado.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Juan Domingo Perón.